Taquillas de carga

Los cargadores de móviles para centros comerciales

Bien se sabe, que el sector comercio ha encontrado en el ecosistema digital una forma efectiva de aumentar sus ventas. Esto se debe, a la gran utilidad y funcionalidad que ofrece esta tecnología y la mejora que aporta en el proceso de compra y la experiencia del cliente.

Por esta razón y por y otras cuantas más que te contaremos a continuación, las estaciones de carga son para los establecimientos comerciales, en una solución idónea para mejorar el proceso de transformación digital y dar respuesta a un servicio tan demandado por el cliente como es la necesidad de carga móvil.

Estas son las estaciones de carga que recomendamos para áreas comerciales

Taquilla para móviles con pantalla

Taquilla de carga

Battever Cell Multimedia

Un diseño moderno y sofisticado. Dotadas de Seguridad antirrobo con Código PIN y compatibilidad con el 95% de los teléfonos móviles del mercado.

9 compartimentos individuales. Publicidad imagen y vídeo. Pantalla LG LCD 42” y WiFi.

Battever Cell

Taquilla de carga

Battever Cell-6 Pro

Gran capacidad para cargar hasta 6 móviles a la vez. Dotadas de Seguridad antirrobo con Código PIN y compatibilidad con el 95% de los teléfonos móviles del mercado.

6 compartimentos individuales. Cables 3 en 1 antirrobo. Seguridad código PIN.

Battever Wall

Estación de carga fija

Battever Wall

Carga de hasta 10 dispositivos móviles a la vez. Pantalla Digital para publicidad Digital Signage.

Publicidad imagen y video. Compatibilidad teléfonos iPhone, Android y otros con microUSB. Pantalla 18.5” y WiFi.

¿Por qué ofrecer un servicio de carga móvil? Te lo contamos…

Z

Es un servicio de valor añadido

Sabemos la importancia que tiene cubrir las necesidades del cliente en los establecimientos Retail. Además, sabemos que un cliente contento y satisfecho, es un cliente que frecuentará más tu zona comercial.

Por ello, los cargadores de móviles solucionan uno de los grandes problemas de hoy en día, ¡Quedarse sin batería en el móvil!

Transformación digital

Estamos en la era de la tecnología, de eso podemos estar seguros. En consecuencia, las empresas se están poniendo las pilas hacia una transformación digital en sus establecimientos.

Las estaciones de carga para móviles cumplen una función sobresaliente hacia ese cambio. Ya no solo por el servicio de carga móvil, sino por la integración de una pantalla digital para proyectar publicidad dinámica.

Rentabilidad

Los estudios han demostrado que los cargadores de móviles en tiendas Retail aumentan el tiempo de compra en el doble de tiempo y aumenta la facturación hasta un 30% más.

Por esta razón es por lo que cada vez más centros comerciales y otros establecimientos están incorporando este servicio de carga para sus clientes.

Estaciones de carga para móviles

¿Quieres conocer los precios de nuestras estaciones de carga para móviles?

Y… ¿Cuáles son las ventajas de los productos de Battever en grandes superficies?

Personalización

Todas nuestras estaciones de carga son totalmente personalizables. Lo que las convierte en una gran herramienta de Marketing, ideales para crear marca en negocios y eventos. Además, para aquellas que llevan pantalla digital incorporada, permiten emitir publicidad en formato de imagen o vídeo.  

~

Seguridad

Queremos asegurar la integridad de los cargadores y la seguridad de los dispositivos móviles de los clientes. Por esta razón, todos nuestros productos incluyen un sistema antirrobo de los cables USB. Para el caso de las taquillas, además tienen opción de cierre de sus casilleros mediante cerraduras mecánicas o electrónicas.

Plug and Play

Todos nuestros productos de carga portátil no requieren de una instalación previa. Y para el caso de las taquillas de carga o estaciones fijas, tan solo basta con enchufar  el producto a una toma de corriente, y ya estaría listo para su uso.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Clientes Battever

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los clientes pueden robar los cables?

Para nada, todos lo nuestros cables tienen sistema antirrobo.

¿Qué pasaría si se rompe alguna pieza?

No tienes nada por lo que preocuparte. Tenemos Servicio Postventa y en 24-48 horas hacemos reposicionamiento de cualquier pieza que resulte dañada (cables, cerraduras, llaves, etc.).

¿Hay opción de alquiler de las taquillas de carga?

Por supuesto, tenemos tanto opción a compra como de alquiler. Contacta con nosotros y te informaremos de los precios de cada opción.

CONTACTO

Queremos saber de ti, ¡Contáctanos y te informaremos en todo lo que necesites!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Teléfono Battever
Llámanos

Estamos a tu disposición para atenderte por teléfono.

Sobre nosotros

Battever es una startup española formada en el año 2015 por jóvenes emprendedores con el fin de resolver uno de los grandes problemas de nueva sociedad del s. XXI: la batería baja.

Distribución nacional

Obtén mayores beneficios creando una red de distribución de puntos Battever en tu área de actuación con exclusividad. Es el momento de emprender con productos muy competitivos.

Partner internacional

Nuestra marca está expandiéndose más allá de nuestras fronteras. Crea una red de distribución en nuevos mercados, emprendiendo con un negocio innovador y en constante crecimiento.