Taquillas de carga

Puntos de carga para móviles en tiendas retail

Como se está viendo, integrar las nuevas tecnologías y dar un paso hacia la modernización de las tiendas, está a la orden del día en el Sector Retail. Estas tecnologías aportan una mayor competitividad y, al ofrecer un valor añadido, brindan una excelente experiencia Retail.

En la actualidad, el uso del móvil mantiene un importante papel en el proceso de compra. Los clientes buscan información, comparan precios e investigan con el objetivo de obtener  la mejor decisión de compra. Así pues, los dispositivos móviles ya no son un enemigo para las tiendas físicas, sino un aliado. Y que mejor forma de apostar por la transformación digital, que con las estaciones de carga para móviles. ¡Los clientes disfrutan de un servicio gratuito y útil, mientras los beneficios de la tienda se ven incrementados!

Taquillas de carga que recomendamos para tiendas

Taquilla para móviles con pantalla

Taquilla de carga

Battever Cell Multimedia

Ideal para reproducir publicidad digital. Los compartimentos de carga integran un sistema de cierre con Código PIN.

9 compartimentos individuales. Publicidad imagen y vídeo. Pantalla LG LCD 42” y WiFi.

Battever Cell

Taquilla de carga

Battever Cell-6 Pro

Con un tamaño reducido y un diseño compacto, es la taquilla ideal para tiendas que cuenta con una superficie menor.

Carga de hasta 6 dispositivos a la vez. Cerradura con Código PIN digital. Personalización completa con vinilado.

Battever Cell-12

Taquilla de carga

Battever Cell-12

Alta capacidad para  la carga de dispositivos móviles. Es la taquilla idónea para grandes superficies.

Carga de hasta 12 dispositivos a la vez. Cerradura con Código PIN mecánico/llave. Personalización completa con vinilado.

Incrementa los beneficios de tu tienda con los cargadores de móviles:

Aumenta el tiempo de compra

A día de hoy, se ha vuelto bastante común que los clientes pidan una solución de carga en el establecimiento, debido a una emergencia de batería baja. En ese sentido, ofrecer un servicio gratuito de carga móvil, es percibido de un gran valor por parte de los consumidores.

El usuario, pasa más tiempo en tienda mientras espera que su teléfono móvil esté totalmente cargado. En definitiva, es una excelente forma de fidelizar al cliente, cubriendo una de las necesidades fundamentales de hoy en día, ¡No quedarse sin batería en el móvil!

Atrae nuevos clientes

Al ofrecer este servicio gratuito de gran valor añadido, los usuarios quedan encantados y les genera un muy buen recuerdo de marca por la solución de carga prestada.

Debido a su carácter innovador, las estaciones de carga se convierten en una magnífica herramienta para diferenciarte de la competencia. Además, de que los consumidores tienen una mayor predisposición, en aquellos establecimientos equipados con servicios que mejoren la experiencia de compra.

Rentabilidad

Los cargadores de móviles enfocados a Tiendas Retail, han demostrado tener un efecto positivo en el incremento de las ventas. El cliente, queda satisfecho al ver cubiertas sus necesidades, generando además un sentimiento de gratitud con el establecimiento y la marca.

Todo esto, incrementa la probabilidad de conseguir un objetivo de venta y que se convierta en un cliente potencial para futuras compras.

Estaciones de carga para móviles

¿Quieres conocer los precios de nuestras estaciones de carga para móviles?

Y… ¿Cuáles son las ventajas de los productos de Battever en establecimientos?

Gran herramienta de marketing

Todas nuestros productos para Tiendas Retail son totalmente personalizables con el logo o imagen de la marca. Si lo deseas, podemos enviarte un arte visual de forma totalmente gratuita.

¡Contáctanos y estaremos encantados de mandarte un diseño personalizado!

Modernidad

Conscientes de la importancia que está adquiriendo el proceso de modernización en las tiendas. Nuestros productos cuentan con un diseño moderno e innovador, enfocado a aportar una estética llamativa al entorno de la tienda que lo integra.

¡Qué mejor forma de diferenciarse de la competencia que con la innovación tecnológica!

~

Seguridad y servicio postventa

Las taquillas llevan incorporadas un sistema seguridad en los compartimentos de carga, mediante cerraduras mecánicas o electrónicas. Los Cables USB están protegidos un sistema antirrobo.

Además, si se produce algún tipo de desperfecto en el producto, no tienes nada por lo que preocuparte. Tenemos Servicio Postventa y en 24-48 horas hacemos reposicionamiento de cualquier pieza que resulte dañada (cables, cerraduras, llaves, etc.).

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Clientes Battever

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún peligro de robo?

Para nosotros, la seguridad del producto y de los dispositivos de los huéspedes que usan el servicio, es primordial.

Por ello, las taquillas de carga tienen incorporado un sistema Seguridad con código PIN, por lo que los dispositivos móviles de los clientes están totalmente a salvo.

Además, los cables usb de carga, llevan incorporado un sistema antirrobo.

¿Afectará a la estética de mi hotel?

Todas las taquillas y estaciones de carga son totalmente personalizables con la imagen o logo del Hotel. Además de esto, con nuestro diseño moderno y tecnología innovadora, estarás dando un paso más hacia la transformación digital.

¿Y si se rompe alguna pieza o cable usb?

Somos conscientes de la importancia que tiene que el cliente pueda disponer del servicio gratuito de carga en todo momento. Por ello, estamos comprometidos en ofrecer un servicio postventa de reposicionamiento de cables y de cualquier otra pieza, en un periodo de 24 a 48 horas.

CONTACTO

Queremos saber de ti, ¡Contáctanos y te informaremos en todo lo que necesites!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Teléfono Battever
Llámanos

Estamos a tu disposición para atenderte por teléfono.

Sobre nosotros

Battever es una startup española formada en el año 2015 por jóvenes emprendedores con el fin de resolver uno de los grandes problemas de nueva sociedad del s. XXI: la batería baja.

Distribución nacional

Obtén mayores beneficios creando una red de distribución de puntos Battever en tu área de actuación con exclusividad. Es el momento de emprender con productos muy competitivos.

Partner internacional

Nuestra marca está expandiéndose más allá de nuestras fronteras. Crea una red de distribución en nuevos mercados, emprendiendo con un negocio innovador y en constante crecimiento.